Contacta con nosotros

Contactar con Taller Español
A continuación, te contamos cómo puedes contactar con Taller Español.

En realidad, contratar nuestros servicios es muy fácil. Tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com o bien, rellenar el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

¿Qué necesitas que hagamos por ti?

¿Una corrección de un texto? ¿Mejorar tu currículum en español? ¿Traducir la página web de tu negocio? ¿O el manual de uso de algún producto?  ¿Quieres que te ayudemos a actualizar las entradas de un blog? ¿O quizá quieras empezar a publicar contenido en español en tus redes sociales?

¡Envíanos un mensaje y dinos cómo podemos ayudarte!

Cuando nos escribas, no te olvides de detallar el tipo de servicio que quieres contratar y cuál sería la fecha máxima de entrega. Tampoco te cortes en darnos todo tipo de detalles. Además, puedes enviarnos los documentos que quieres que corrijamos o traduzcamos en un documento adjunto de formato PDF. Así, los analizaremos detenidamente y te comunicaremos tan rápido como podamos, si podemos ayudarte.

En Taller Español trabajamos exclusivamente online.

¡La razón es muy sencilla! Nos gusta trabajar de manera eficiente en tus encargos, sin estar pendientes del teléfono o perder tiempo en desplazamientos. Corregir, traducir y escribir textos requiere mucha concentración. Del mismo modo, trabajar sin interrupciones se traduce en un mejor rendimiento. Y es de esta manera, como aseguramos la calidad y la puntualidad en la entrega de nuestros pedidos.

Miramos nuestra bandeja de entrada varias veces al día, e intentamos contestar con la mayor rapidez posible.

Solo si fuera necesario, acordaríamos contigo una cita para hablar por teléfono, realizar una videollamada o reunirnos en algún punto de encuentro. Si lo deseas, también te podemos proporcionar nuestro número de teléfono para chatear vía WhatsApp.

¡Quiero contactar con Taller Español!

Escríbenos a hola@tallerespanol.com o rellena el siguiente formulario de contacto:


¿Te has quedado con alguna duda? Quizá la resuelvas consultando nuestra lista de preguntas frecuentes o la Política de Privacidad.