Nuestros servicios

Para nosotros, los textos en español son mucho más que un conjunto de palabras y enunciados. Son una herramienta poderosa e inspiradora, mediante la que te queremos ayudar a transmitir lo que realmente quieres decir.

Nuestros Servicios - Textos y cursos de español
NUESTROS SERVICIOS

En Taller disfrutamos reparando, traduciendo y creando textos en español. Más concretamente, ofrecemos los servicios de corrección, traducción de textos en alemán y creación de contenido desde cero, para que puedas triunfar con tus ideas, trabajos o proyectos. Además, nuestra especialidad son los textos dirigidos a medios digitales tales como: páginas webs, tiendas online, blogs o redes sociales. Deslízate hacia abajo, si quieres conocer nuestros servicios al detalle.

Nuestros servicios - Corrección de textos
CORRECCIÓN DE TEXTOS EN ESPAÑOL

Nos encanta poder decir que ofrecemos el servicio de corrección de todo tipo de textos en español. Cuando de corregir se trata, podemos ayudarte con cualquier cosa que te traigas entre manos. Analizamos a fondo tus textos, para darles claridad y sentido. Y luego, los reparamos desde los puntos de vista: ortográfico, gramatical y tipográfico. En definitiva, les sacamos brillo.

Nuestros servicios - Traducción de textos en alemán al español
TRADUCCIÓN DE TEXTOS EN ALEMÁN

Otro de los servicios que ofrecemos, es la traducción de textos en alemán al español. Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes son las traducciones de textos para medios digitales, tales como páginas webs, blogs o redes sociales. En Talller Español no hacemos traducciones literales, sino que creamos la mejor versión de tus textos en español. Es decir, queremos que tus textos se entiendan perfectamente y al leerlos, tengan melodía y suenen de maravilla.

Nuestros servicios - Creación de contenido digital
CREACIÓN DE TEXTOS EN ESPAÑOL

Si hay algo que nos gusta hacer en nuestro taller, es crear contenido. Por esto mismo, ofrecemos el servicio de creación de textos en español totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades reales. Más concretamente, te queremos ayudar a reorganizar y comunicar tus ideas por escrito. Solo tienes qué decirnos que quieres decir y nosotros lo escribiremos para ti.

Nuestros servicios - Cursos y talleres de conversación de español
CURSOS Y TALLERES DE ESPAÑOL

En Taller no solo reparamos y creamos textos, sino que también ofrecemos cursos en las modalidades online y presencial. De esta manera, podrás aprender español desde cero o perfeccionar los conocimientos que ya tengas con alguna clase de repaso de la gramática básica o algún taller de conversación.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y lo haremos encantados. ¡Ponte en contacto con nosotros!