CONTACTO

Contactar con Taller Espa√Īol
A continuaci√≥n, te contamos c√≥mo puedes contactar con Taller Espa√Īol.

En realidad, contratar nuestros servicios es muy fácil. Tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com o bien, rellenar el formulario de contacto que encontrarás más abajo.

¬ŅQu√© necesitas que hagamos por ti?

¬ŅUna correcci√≥n de un texto? ¬ŅMejorar tu curr√≠culum en espa√Īol? ¬ŅTraducir la p√°gina web de tu negocio? ¬ŅO el manual de uso de alg√ļn producto?  ¬ŅQuieres que te ayudemos a actualizar las entradas de un blog? ¬ŅO quiz√° quieras empezar a publicar contenido en espa√Īol en tus redes sociales?

¡Envíanos un mensaje y dinos cómo podemos ayudarte!

Cuando nos escribas, no te olvides de detallar el tipo de servicio que quieres contratar y cuál sería la fecha máxima de entrega. Tampoco te cortes en darnos todo tipo de detalles. Además, puedes enviarnos los documentos que quieres que corrijamos o traduzcamos en un documento adjunto de formato PDF. Así, los analizaremos detenidamente y te comunicaremos tan rápido como podamos, si podemos ayudarte.

En Taller Espa√Īol trabajamos exclusivamente online.

¡La razón es muy sencilla! Nos gusta trabajar de manera eficiente en tus encargos, sin estar pendientes del teléfono o perder tiempo en desplazamientos. Corregir, traducir y escribir textos requiere mucha concentración. Del mismo modo, trabajar sin interrupciones se traduce en un mejor rendimiento. Y es de esta manera, como aseguramos la calidad y la puntualidad en la entrega de nuestros pedidos.

Miramos nuestra bandeja de entrada varias veces al día, e intentamos contestar con la mayor rapidez posible.

Solo si fuera necesario, acordar√≠amos contigo una cita para hablar por tel√©fono, realizar una videollamada o reunirnos en alg√ļn punto de encuentro. Si lo deseas, tambi√©n te podemos proporcionar nuestro n√ļmero de tel√©fono para chatear v√≠a WhatsApp.

¬°Quiero contactar con Taller Espa√Īol!

Escríbenos a hola@tallerespanol.com o rellena el siguiente formulario de contacto:


¬ŅTe has quedado con alguna duda? Quiz√° la resuelvas consultando nuestra lista de preguntas frecuentes o la Pol√≠tica de Privacidad.