Creación de contenido en español

creación de contenido en español
Si hay algo con lo que disfrutamos en Taller Español, es poniendo nuestra creatividad a prueba.

De ahí, que también ofrezcamos el servicio de creación de contenido en español. Es decir, te queremos ayudar a reorganizar y comunicar tus ideas por escrito, escribiendo textos a tu medida.

Dinos qué quieres decir y nosotros lo escribiremos para ti.

En Taller creamos textos totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades reales. Nos tomamos muchas molestias, investigamos y estudiamos tu proyecto al detalle. Nos gusta implicarnos y trabajamos en cada encargo como si fuera nuestro.

Nuestro punto fuerte es la redacción de textos dirigidos a medios digitales.

Más concretamente, solemos encargarnos de crear contenido en español que está dirigido a: páginas webs, tiendas online, blogs personales o de empresa. Y por supuesto, también escribimos textos listos para publicar en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc.

Pero en realidad, podemos ayudarte con cualquier cosa que te traigas entre manos.

Ya sea un texto para describir un servicio o una oferta de trabajo. Cualquier tipo de texto, a través del que quieras contar algo. ¿Necesitas ayuda con tu carta de presentación o con un documento personal o laboral? O puede ser, que quieras que redactemos los manuales de uso de algún producto de tu tienda o parte del contenido de una revista o un catálogo comercial.

Estamos especializados en muchas temáticas, pero hay algunas en las que somos expertos.

Nos manejamos muy bien con la redacción de textos en español que están relacionados con: el mundo laboral, el aprendizaje de idiomas, el comercio electrónico, el turismo, el estilo de vida y la psicología. Pero a menudo, contamos con la colaboración de otros profesionales que están especializados en temáticas diferentes a estas y pueden crear cualquier tipo de contenido que necesites.

En el caso de la creación de textos en español, no tenemos una tarifa fija.

Esto se debe, a que cada encargo es un mundo. Algunos son fáciles de redactar, otros de gran dificultad o técnicos. Por eso, calculamos nuestra tarifa de creación de contenido dependiendo de la dificultad de los textos a redactar y de la cantidad de horas de trabajo que nos supongan.

¿Estás interesado en nuestro servicio de creación de contenido en español? Pues escríbenos a hola@tallerespanol.com y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Blog para emprendedores digitales
Únete a nuestro Taller y obtén un regalo de bienvenida:
¡15% DE DESCUENTO!

Además, recibirás contenido exclusivo y conocerás antes que nadie: nuestras novedades, ofertas de trabajo y promociones.

Al suscribirte a nuestra Newsletter estás aceptando la Política de Privacidad de Taller Español.