Trabaja con nosotros

¡Trabaja con nosotros!

¿Vives en Alemania y trabajas traduciendo o creando contenido en español? ¿Crees que tienes un talento especial para ello? ¿Cuentas con suficiente experiencia? ¿Te identificas con nuestra filosofía de trabajo? ¿Disfrutas haciéndolo? Si has contestado sí, a todas nuestras preguntas y actualmente trabajas corrigiendo, traduciendo o creando contenido en español de manera freelance, nos encantaría conocerte.

Buscamos profesionales que estén interesados en colaborar con nosotros.

Más concretamente, necesitamos que nos apoyen eventualmente en diferentes proyectos de temáticas sobre las que estén especializados. ¿Y cómo? Corrigiendo textos en español, traduciendo textos del alemán al español y redactando o creando contenido digital en español. Sobra decir, que tienen que tener un alto dominio del idioma y ser personas muy perfeccionistas. Así como el español, debe de ser su idioma nativo.

Si te interesa, no nos pierdas la pista.

Porque tanto aquí como en las redes sociales te iremos contando al detalle, qué mano de obra necesitamos en nuestro taller. Se valorará mucho la experiencia que tengas y que escribas de manera activa, ya sea en un blog propio o bien, redactando contenido en español para terceros. Y por supuesto, es esencial que te manejes bien en temas como: posicionamiento web, marketing digital y redes sociales.

Y claro, valoraremos mucho, lo currada que esté la candidatura que nos envíes.

No olvides mencionar, cuáles son esas especialidades sobre las que sueles corregir, traducir o escribir: economía, turismo, tecnología, psicología, estilo de vida, etc. También nos puedes enviar un link a alguno de tus artículos más memorables para que podamos ver cómo te desenvuelves. Del mismo modo, puedes mostrarnos la página web de tu negocio, si ya estás trabajando activamente como freelance.

También buscamos profesores o profesoras de español, para dar cursos de todos los niveles de idioma.

Principalmente, estos tendrían lugar en empresas situadas en Berlín y alrededores. Pero puede ser que a largo plazo, también necesitemos docentes para dar clases en otras ciudades alemanas. Ya os comunicamos de antemano que a la hora de seleccionar profesores, somos muy exigentes.

Si quieres trabajar con nosotros, es imprescindible que el español sea tu idioma nativo y que ya estés trabajando como freelance en otros centros o escuelas de idiomas.

Pero también es muy importante que domines el idioma alemán y seas una persona organizada, con don de gentes y comunicativa. Otro asunto imprescindible, es la formación universitaria. Así como tendremos muy en cuenta, todos los cursos de formación para profesores DELE en los que hayas participado. Sin olvidar, el tema de la experiencia. Es muy importante para nosotros, que tengas como mínimo un par de años de práctica enseñando español en Alemania.

Trabaja con nosotros- Ofertas de empleo en Taller Español
Si cumples los requisitos, puedes enviarnos tu candidatura a:
hola@tallerespanol.com

Después de darle un buen vistazo, nos pondremos en contacto contigo.

Síguenos en las redes sociales Twitter o Instagram, donde te iremos informando de los profesionales que vayamos necesitando. ¡O si lo prefieres, suscríbete a nuestra Newsletter!