Sobre Taller

Sobre Taller Español

¿Te apetece conocernos mejor?

Un taller (en alemán, Werkstatt) es un lugar donde se trabaja de manera artesana. Pero también, donde predomina la creatividad y la calidad. Nosotros hemos dado un paso más y hemos integrado nuestras herramientas en el ordenador, para así ofrecer nuestros servicios exclusivamente online.

Taller Español es una pequeña empresa online, fundada a finales del año 2020 en Berlín. Principalmente, ofrece servicios de redacción y creación de contenido en español a clientes cuyo idioma nativo es el alemán. Es decir, nos encargamos de reparar sus textos (correcciones de textos en español), también producimos las mejores versiones de ellos (traducciones de textos en alemán al español) e incluso los creamos desde cero a partir de sus deseos (creación de contenido en español).

En Taller Español nos encanta ayudar y disfrutamos con lo que hacemos. Por esta razón, no nos importa si recibimos grandes o pequeños proyectos. En realidad, nos alegramos con cada propuesta que nos llega y trabajamos en cada una de ellas como si fuera nuestra. Nos implicamos, cuidamos los detalles y creamos textos profesionales en español, totalmente personalizados y priorizando tus necesidades.

Nuestra especialidad son los textos en español dirigidos a medios digitales tales como: páginas webs, tiendas online, blogs o redes sociales. Estamos especializados en muchas temáticas, pero destacamos en las relacionadas con: el mundo laboral, el aprendizaje de idiomas, el comercio electrónico, el turismo, el estilo de vida saludable y la psicología.

Sin embargo, esto son tan solo algunos ejemplos de lo que hacemos. Sea lo que sea que te traigas entre manos, escríbenos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué confiar en Taller Español?

En Taller Español nos implicamos con cada encargo, disfrutamos con nuestro trabajo y celebramos por todo lo alto que nuestros clientes se queden satisfechos con él.

Evaluamos, seleccionamos, y aceptamos cuidadosamente cada uno de nuestros proyectos. Tan solo aceptamos aquellos para los que creamos estar cualificados y podamos asegurar una excelente calidad en su resultado. Y claro, terminarlos en el plazo de tiempo acordado.

Para nosotros no existe otra opción: lo que hacemos, lo hacemos bien.

¿Quién está detrás de todo esto?

¡Hola! Me llamo Efigenia del Valle y soy yo quien está detrás de Taller Español. Una persona creativa a la que le encanta disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Alguien que en un momento clave de su vida, apostó por emprender, hacer lo que más le gusta y lo que mejor se le da hacer: escribir y crear contenido para medios digitales. Resultado de poner todas mis habilidades a prueba, surgió todo lo que por aquí ves. ¡Te doy la bienvenida y espero que disfrutes de la visita a mi taller!

Quiero leer el texto al completo ⮕

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y lo haremos encantados. ¡Ponte en contacto con nosotros!