Cursos y talleres de español

Cursos de español online y presenciales en Alemania
En Taller no solo reparamos y creamos textos. ¡También ofrecemos cursos y talleres de español!

Más concretamente, ofrecemos cursos en las modalidades online y presencial. De esta manera, podrás aprender español desde cero o perfeccionar los conocimientos que ya tengas. ¿Necesitas ayuda con la gramática o con la pronunciación? ¿Te gustaría mejorar tu fluidez verbal a través de clases de conversación? ¿Quieres que enviemos a un profesor o una profesora a tu empresa?

Sí es así, sigue leyendo porque quizá te interese alguno de los cursos que ofrecemos actualmente.

TUTORÍAS ONLINE

Perfectas para ti, si aprendes español de manera autodidacta y de vez en cuando, necesitas consultar tus dudas. En este caso, un experto te ayudará con lo que sea que necesites. ¿Deseas mejorar tu pronunciación? ¿Tienes dificultades con algún asunto gramatical? ¿Te apetece que corrijamos juntos tus textos o tareas?

Escríbenos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

PRESENCIALES PARA EMPRESAS

Cuéntanos dónde está tu empresa y a qué se dedica. Pero también, dinos exactamente qué es lo que necesitas. ¿Un curso de español básico para tus empleados? ¿O uno con un temario adaptado a las necesidades y a los servicios que ofrece tu empresa? O quizá, tus empleados tan solo necesiten perfeccionar sus conocimientos de español a través de clases de conversación.

¡Nos encantaría ayudarte enviándote al profesional adecuado! Escríbenos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Servicio disponible solamente en Berlín, Alemania.

TALLERES TEMÁTICOS DE CONVERSACIÓN

Se trata de talleres realizados en agradables puntos de encuentro, en los que el ambiente invita a conversar. Tienen una duración de 90 minutos y una participación limitada (de 3 a 5 participantes). En ellos podrás actualizar y mejorar tus conocimientos de español, mientras conversas sobre algún tema que te interese especialmente: cine, arte, literatura, actualidad, política, viajes, gastronomía, etc.

Escríbenos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com y solicita información sobre nuestros próximos talleres temáticos de conversación.

Servicio disponible solamente en Berlín, Alemania.

Si quieres estar al día de nuestros cursos y talleres de español, no te pierdas las publicaciones que hacemos en las redes sociales: Twitter o Instagram. ¡O también puedes suscribirte a nuestra Newsletter!

Blog para emprendedores digitales
Únete a nuestro Taller y obtén un regalo de bienvenida:
¡15% DE DESCUENTO en tu primer curso o taller de español!

Además, recibirás contenido exclusivo, promociones y toda la información sobre nuestros nuevos cursos y talleres de español.

Al suscribirte a nuestra Newsletter estás aceptando la Política de Privacidad de Taller Español.