Preguntas frecuentes


A continuación, encontrarás las respuestas a todas esas preguntas frecuentes que nos hacen habitualmente, respecto a Taller Español.

Nuestra lista de preguntas frecuentes:

1. ¿Cómo funciona todo esto?

Tras recibir tu solicitud por correo electrónico, seguidamente la evaluamos y luego, valoramos si se ajusta a las especialidades de Taller Español. Si todo va bien, la aceptamos y posteriormente, puede ser que te pidamos toda la información que nos haga falta para hacer nuestro trabajo.

Tan pronto como podamos, te enviaremos un presupuesto y tras ser aceptado, acordaremos contigo una fecha para el plazo de entrega. Tras llegar a un acuerdo, empezaremos a trabajar.

Solo si fuera necesario, organizaríamos contigo algunos encuentros vía telefónica o a través de una vídeollamada. Esto suele pasar en grandes proyectos, en los que el cliente está interesado en realizar un seguimiento.

Cuando todo esté listo, te lo enviaremos por correo electrónico y a tiempo. Y por supuesto, estaremos pendientes de tu respuesta y dispuestos a solucionar cualquier tipo de duda que te surja.

2. ¿Por qué confiar en Taller Español?

En Taller nos implicamos con cada encargo, disfrutamos haciendo nuestro trabajo bien y celebramos que nuestros clientes se queden satisfechos con él. Es decir, trabajamos en cada proyecto como si fuera nuestro. Lo que hacemos, nos gusta hacerlo bien. ¡Quiero saber más sobre Taller Español!

3. ¿Acepta Taller todos los encargos?

En Taller evaluamos, seleccionamos y solo aceptamos aquellos encargos o proyectos para los que creemos estar cualificados. Tampoco aceptamos nuevos proyectos, si nuestro volumen de trabajo es elevado. Para nosotros es esencial, mantener una excelente calidad en nuestros servicios y terminar nuestros encargos en los plazos de tiempo acordados.

4. ¿Quién está detrás de Taller?

Te lo contamos detalladamente aquí.

5. ¿Qué servicios ofrecemos?

En Taller ofrecemos los siguientes servicios: corrección de textos en español, traducción de textos en alemán al español y creación de contenido en español. Nuestro punto fuerte es la creación de contenido digital para páginas webs, redes sociales y blogs.

6. ¿Cómo puedo contactar con Taller?

Puedes enviarnos un correo electrónico a hola@tallerespanol.com o rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página de contacto. Te contestaremos con la mayor rapidez posible.

7. ¿Solo se puede contactar con Taller a través de correo electrónico?

Inicialmente sí. Pero si fuera necesario, acordaríamos contigo una cita para hablar por teléfono o videollamada. Si te encuentras en Berlín, también sería posible reunirnos en algún punto de encuentro. O si lo prefieres, te podemos proporcionar nuestro número de teléfono para chatear vía WhatsApp.

8. ¿En qué idioma puedo contactar con Taller?

Puedes contactar con nosotros en español, alemán o inglés.

9. ¿Cómo encuentro a Taller en las redes sociales?

Nos encontrarás en Twitter como @EspanolTaller y en Instagram de manera similar, como @espanoltaller

10. ¿Existe una oficina física?

En Taller trabajamos de manera online y por esta razón, no tenemos una oficina física. ¡Descubre los motivos!

11. ¿Qué métodos de pago acepta Taller?

Actualmente solo aceptamos pagos a través de transferencia bancaria. Recibirás los datos bancarios donde debes hacer la transferencia, en una factura que te enviaremos por correo electrónico posteriormente a contratar nuestros servicios.

12. ¿Cuándo debo pagar el servicio contratado?

En el caso de los servicios de corrección, traducción y creación de contenido, debes encargarte de ingresarnos el importe antes de la fecha de entrega que hayamos acordado. Respecto a los cursos de español, debes abonar el coste total de los servicios contratados, antes de tu primera clase.

13. ¿Cómo debo enviar mis textos a corregir o a traducir?

En realidad, como lo prefieras. Si los textos no son muy largos, puedes copiarlos y pegarlos directamente en un correo electrónico. O mejor, puedes enviárnoslos en un documento de texto adjunto. Así mismo, si están publicados en un blog o en una página web, puedes enviarnos el enlace y nosotros nos encargaremos de todo.

14. ¿En qué formato recibiré los textos?

Como quieras, solo tienes que avisarnos de tus preferencias. Normalmente enviamos nuestros textos perfectamente editados, tanto en formato PDF como en un documento de texto.

15. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Exactamente, el que hayamos acordado previamente contigo. De hecho, siempre intentaremos adaptarnos a tus preferencias.

16. ¿Ofrece Taller cursos de español?

En Taller también ofrecemos cursos de español en las modalidades online y presencial. ¡Quiero informarme!

17. ¿Cómo puedo estar al día de las novedades?

Eso es tan fácil como suscribirse a nuestro boletín o Newsletter. De esta manera, no te perderás ninguna de nuestras novedades, promociones o las nuevas entradas que publiquemos en nuestro blog.

18. ¿Tiene Taller un blog?

¡Sí! Y en él queremos compartir contigo, todo eso que vamos aprendiendo día a día y que es resultado de nuestra experiencia personal y profesional como emprendedores en el mundo digital. Te queremos ayudar, contándote esas cosas que nadie te cuenta. ¡Quiero leer las últimas publicaciones del blog de Taller!

19. ¿Puedo enviar una solicitud de trabajo a Taller?

En Taller siempre estamos buscando profesionales que trabajen de manera freelance y estén interesados en colaborar con nosotros. ¿Y cómo? Pues corrigiendo textos en español, traduciendo textos del alemán al español o bien, redactando o creando contenido en español. También buscamos profesores o profesoras de español para dar cursos de todos los niveles de idioma, tanto de manera presencial como online. ¡Quiero trabajar en Taller Español!

preguntas frecuentes - taller español

Actualizamos nuestra lista de preguntas frecuentes con regularidad. Si no has encontrado la respuesta que buscabas, escríbenos a hola@tallerespanol.com y te aclararemos lo que necesites.