BLOG

Blog para emprendedores

FALTAN:

2021-09-15T11:00:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

¡UN NUEVO POST!

A continuación, encontrarás lo último que hemos publicado en nuestro blog para emprendedores.

Si es la primera vez que nos visitas, te recomendamos que empieces por aquí.
Blog para emprendedores

¡NUEVO!

Cómo emprender inspirándose en los orígenes por Inma y Marta Orduna

Hoy cambiamos el color amarillo por los tonos rosados, marrones y ocres. ¿El motivo? Recibir por todo lo alto a nuestras próximas emprendedoras invitadas. ¡Queremos que se sientan como en casa! Las hermanas Inma y Marta Orduna visitan nuestro taller para hablarnos de su nuevo proyecto. Se llama Queridísima Araceli y no puede estar hecho con más cariño y emotividad. Pero si hay algo que queremos destacar de él, es la gran historia que tiene detrás: romántica, personal y muy conmovedora. ¡No deberías perdértela!

Quiero seguir leyendo

Cómo lograr que la inspiración te encuentre trabajando

Pablo Picasso decía lo siguiente: «La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando». Una frase que aunque nos gusta mucho, queremos matizar. Porque por propia experiencia sabemos que no por estar trabajando, la inspiración llega. A veces, aparece. Pero otras, simplemente no. Por eso, queremos compartir contigo cinco consejos que a nosotros nos ayudan a que la inspiración sí que nos encuentre trabajando. ¡Te animamos a descubrirlos!

Quiero seguir leyendo

Cómo crear el Instagram de los sueños por Estefanía de Lo creo y creo

Hoy recibimos en nuestro taller a Estefanía, una creadora mexicana de contenido digital a la que admiramos y de la que nos gustaría aprender mucho. Con ella compartimos muchas cosas y una de ellas, es la pasión por el color amarillo. Color que es protagonista de su nuevo proyecto de asesoría y mentoría digital: Lo creo y creo. A través de él, quiere ayudar a otros emprendedores a impulsar sus negocios creando el Instagram de sus sueños. Pero será ella misma, quien nos explique en qué consiste su nuevo emprendimiento. Y de paso, nos dará algún que otro buen consejo.

Quiero seguir leyendo

10 aspectos a tener en cuenta antes de crear tu página web

¿Necesitas crear una página web? ¿Y no sabes por dónde empezar? ¡No te puedes perder lo que te vamos a contar a continuación! Porque antes de empezar a crear tu página web, deberás tomar decisiones importantes y dejar listos algunos aspectos que te facilitarán mucho el proceso creativo en tu carrera como emprendedor. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son y qué deberías tener en cuenta, antes de empezar a crear tu página web.

Quiero seguir leyendo

Cómo transformé mi pasión en mi emprendimiento por Sandra de Voy a NYC

Hoy es un día muy especial porque inauguramos una nueva sección en el blog. En ella, conversamos con otros emprendedores digitales que admiramos con el objetivo de aprender muchas cosas. La primera invitada a nuestro blog, es Sandra Mariages de Voy a NYC. Queremos que nos cuente al detalle su experiencia como emprendedora y más concretamente, cómo consiguió transformar su pasión por Nueva York en su emprendimiento.

Quiero seguir leyendo

El significado del amarillo: uno de los colores Pantone 2021

No es ningún secreto, la importancia que tiene el color amarillo en la identidad de nuestra marca. Y al parecer, estamos de suerte porque ha sido elegido como uno de los colores Pantone del año 2021. Más concretamente, el amarillo PANTONE 13-0647 Illuminating, acompañado del gris PANTONE 17-5104 Ultimate Gray. Y seguro que una de la razones, es su significado. ¡A continuación te lo explicamos!

Quiero seguir leyendo

La importancia de establecer objetivos y cómo hacerlo

Hoy, queremos convencerte de la importancia que tiene establecer objetivos. Y darte algunas herramientas para ayudarte a conseguirlo. Porque lo creas o no, trabajar por objetivos, va a ser determinante en el éxito que tengas como emprendedor. Tan importante, cómo saber definirlos, es mantener una actitud positiva enfocada a conseguirlos.

Quiero seguir leyendo

Cómo redactar textos profesionales para las redes sociales

Hoy te vamos a explicar, por qué redactar los textos para las redes sociales adecuadamente es tan importante. Pero sobre todo, te vamos a dar las herramientas para que consigas hacerlo de manera profesional. Y así, triunfes mucho más con tus publicaciones. Ya te adelantamos que para ello deberás hacer dos cosas: escribir tus textos correctamente desde los puntos de vista ortográfico, gramatical y tipográfico, así como estructurarlos de una manera atractiva a la vista. No importa si sueles escribir textos cortos o largos en tus publicaciones. Tampoco de qué temática o tipo sean. Lo que sí importa, es que estén bien escritos.

Quiero seguir leyendo

Pensamiento positivo: 10 principios que deberías aplicarte como emprendedor

Emprender, ya sea de manera digital o no, es toda una aventura. Y aunque se trata de una experiencia muy enriquecedora, también tiene sus inconvenientes. Pero de nosotros depende, verlos como un callejón sin salida o como una oportunidad para superarnos, aprender y perfeccionar los conocimientos y habilidades que ya tengamos. Nadie dijo que comenzar un proyecto desde cero fuera fácil. Pero con una buena actitud y creyendo en lo que hacemos, alcanzaremos nuestros objetivos y atraeremos el éxito.

Quiero seguir leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Blog para emprendedores digitales
¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro blog en español para emprendedores digitales y recibe el nuevo contenido que publiquemos directamente en tu bandeja de entrada.

Al pulsar el botón de enviar, estás aceptando la Política de Privacidad de Taller Español.