Un libro para cada mes del verano por Elena de Melituca

¿Sabías que solo quedan cuatro días para que comience el verano? Una de las estaciones más esperadas porque entre otras cosas, tenemos más tiempo libre. Y puede ser un buen momento para retomar la lectura o leer aún más, si es que ya lo hacemos. Aunque elegir un buen libro no es fácil porque como los buenos amigos, son pocos y escogidos. Así que para ponerle solución a esto, hemos invitado a Elena quien nos recomienda una lectura para cada mes de este verano. ¿Te animas a descubrirlas?

Mitos y verdades sobre Instagram por Lorena Arribas

Más de una vez te habrás preguntado si será verdad todo lo que se dice sobre el funcionamiento del algoritmo. Diferenciar los mitos y las verdades sobre Instagram puede resultar abrumador. ¿Oculta el algoritmo de Instagram algunas publicaciones? ¿Solo crecen las cuentas que apuestan por el formato vídeo? ¿Una cuenta de empresa tiene menos alcance que una personal? Esto y mucho más, es lo que le preguntamos a nuestra emprendedora invitada.

Cómo afrontar los nuevos comienzos por Patricia Ayuste

Tipos de nuevos comienzos hay muchos. Y parece ser que solemos elegir el primer mes del año para lanzarnos a por ellos. Nuestra invitada, define enero como el mes en el que la esperanza se renueva, los buenos propósitos se ponen de pie y los ánimos están por las nubes. El mes en el que crees que todavía es posible y que estás a tiempo. Pero afrontar y gestionar los nuevos comienzos, no siempre suele resultar fácil. Y no se nos ocurre nadie mejor que Patricia Ayuste para que nos hable de cómo lograrlo en la siguiente entrevista.