Cómo emprender aplicando la filosofía “slow life” por Tania de Buscando sitios chulos

Estar presente y en el presente, mientras se disfruta de lo que se esté haciendo. Y hacerlo de manera calmada y consciente. De esto va la filosofía «slow life», ya se trate de emprender o no. En esta entrevista, hablamos con Tania sobre los beneficios de apostar por lo «slow» y cómo podemos integrarlo en nuestro día a día a través de pequeños hábitos.

Cómo emprender en Alemania (y con corazón) por Pilar Esteban

Hoy recibimos en nuestro taller a Pilar Esteban, quien decidió emprender en Alemania donde vive desde el 2009. Pilar tiene claras dos cosas: para mejorar hay que practicar y el éxito no depende de la suerte sino del esfuerzo. Además, es experta en el arte de regalar. Siendo el lema de su emprendimiento: celebrar y decorar la vida con regalos que vienen del corazón. Descubre su trayectoria creando la tienda online «My Happy Moments Design», en este artículo del blog.

Un libro para cada mes del verano por Elena de Melituca

¿Sabías que solo quedan cuatro días para que comience el verano? Una de las estaciones más esperadas porque entre otras cosas, tenemos más tiempo libre. Y puede ser un buen momento para retomar la lectura o leer aún más, si es que ya lo hacemos. Aunque elegir un buen libro no es fácil porque como los buenos amigos, son pocos y escogidos. Así que para ponerle solución a esto, hemos invitado a Elena quien nos recomienda una lectura para cada mes de este verano. ¿Te animas a descubrirlas?