¡Bienvenidos al blog de Taller Español!

Herramientas para emprendedores
El taller online, donde reparamos y creamos tus textos en español. Y también, donde compartimos un montón de herramientas para emprendedores digitales.

A través de este blog, queremos compartir contigo todo eso que vamos aprendiendo día a día, resultado de nuestra experiencia como emprendedores en el mundo online. Si hay algo que no falta en nuestro taller, son herramientas. Por esta razón, tenemos la intención de compartir contigo todas esas que a nosotros nos funcionan. Y lo haremos desde los puntos de vista: personal, profesional o digital.

Dicen que la felicidad es real, solo cuando se comparte. Razón de más, para contártelo todo.

En realidad, queremos compartir contigo muchas cosas. Como, por ejemplo: nuestra historia, cómo superamos nuestras dificultades o cuáles han sido nuestros últimos logros. Del mismo modo, también serás el primero en enterarte de nuestros nuevos servicios, ofertas de trabajo, novedades o promociones.

Pero lo que más se nos apetece, es compartir contigo un montón de consejos prácticos.

Queremos ayudarte a triunfar con tus páginas webs, blogs o redes sociales. Sin olvidarnos, del marketing online y la creación de contenido para medios digitales. Además, las herramientas de desarrollo personal y profesional tampoco van a faltar. Porque a través de ellas, podrás aprender a conocerte mejor y a creer en ti mismo.

Pero este blog, también contará con la presencia de diferentes profesionales que admiramos y están especializados en diferentes ámbitos del mundo del emprendimiento online.

Profesionales que compartirán contigo consejos prácticos muy útiles, resultado de su experiencia personal y profesional. Es decir, esas cosas que a menudo nadie te cuenta y que son unas valiosas herramientas para emprendedores.

En definitiva, te damos la bienvenida a nuestro taller y esperamos que disfrutes junto a nosotros de la aventura de emprender.

Queremos que nuestros consejos transformados en herramientas para emprendedores, te ayuden a desarrollar un trabajo a tu medida. Pero sobre todo, que disfrutes haciendo lo que más te gusta y lo que mejor se te dé hacer.


<strong>Efigenia del Valle</strong><br>Creadora y directora de Taller Español<br>__________________________________
Efigenia del Valle
Creadora y directora de Taller Español
__________________________________

Psicóloga, profesora ELE y redactora de contenido
Autora del blog personal: eintagmitpepa.com
Encuéntrala en las redes sociales como:
@eintagmitpepa

Blog para emprendedores digitales
¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestro blog en español para emprendedores digitales y recibe el nuevo contenido que publiquemos directamente en tu bandeja de entrada.

Al pulsar el botón de enviar, estás aceptando la Política de Privacidad de Taller Español.

Entre publicación y publicación, os animamos a seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales: Twitter e Instagram.

¡Anímate y dejanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: