10 consejos para superar el síndrome postvacacional

¿Te acabas de incorporar al trabajo después de unas vacaciones y te está costando adaptarte más de lo normal? Ese malestar general que sientes es muy común y se conoce como el síndrome postvacacional. En este artículo te contamos qué es, con qué síntomas se manifiesta y qué personas están más predispuestas a padecerlo. Y te damos diez consejos que te ayudarán a prevenir su aparición o si se presenta, superarlo más rápido.

Calendario de Adviento 2021: con el que cada día aprenderás algo nuevo

¿Ya tienes preparado tu calendario de Adviento 2021? Lo tengas o no, desde hoy puedes unirte al nuestro con el que cada día aprenderás algo nuevo. Y te preguntarás, ¿en qué consiste esto? ¡Te lo contamos en esta entrada de nuestro blog para emprendedores!

5 beneficios de aliarse con la puntualidad

¿Eres puntual? Lo seas o no, vamos a darte cinco buenas razones para que te mantengas en ello o te replantees empezar a serlo. Hoy queremos convencerte de que aliarse con la puntualidad va a cambiar tu vida a mejor y no solo en tu faceta como emprendedor. Y el primer paso para conseguirlo, es tan simple como proponérselo. Sigue leyendo, si quieres descubrir nuestros consejos para mantener la impuntualidad a raya en tu rutina como emprendedor.